Pasó un gran susto

Sergio ‘Kun’ Agüero, primer fichaje del Barcelona para esta temporada, ha pasado de la felicidad más absoluta a una esporádica decepción en cuestión de unos pocos días. Si el lunes fue presentado como refuerzo azulgrana en el Auditorio 1899, el martes dio positivo, aunque solo por un breve espacio de tiempo.

El jugador, que para entrar en la burbuja de la selección tuvo que pasar cuatro test, dio positivo en el último, pero la AFA volvió a someterle a otro más complejo y dio negativo, por lo que en el que dio positivo solo fue un “falso positivo”.

Agüero ya se había contagiado de la COVID-19 en enero de 2021 siendo jugador del Manchester City, confirmando la noticia en sus redes sociales. Diez días después, también a través de sus cuentas, anunció que superó el coronavirus. “No veía la hora de volver”, dijo.

En cualquier caso, el ‘Kun’ se perderá el primer partido de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque no por el falso positivo, sino por no tener ritmo de trabajo con la selección, dado que se incorporó al grupo apenas el martes.