Un sujeto fue detenido por agentes del serenazgo tras ser descubierto que llevaba consigo una laptop robada.
La intervención ocurrió en la avenida Perú y el jirón Grau en el distrito de Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.
Según las indagaciones, una llamada alertó a los agentes del Serenazgo. Informó que un sujeto, en actitud sospechosa, caminaba llevando un objeto. Los agentes del orden de inmediato se desplazaron a la zona e intervinieron a Augusto Tolentino.
En poder del sospechoso hallaron una laptop Lenovo plomo. Al ser interrogado sobre la procedencia del objeto de valor, el intervenido dio varias versiones. Refirió que pertenecía a su exenamorada y luego indicó que era de su amiga.
Al continuar con el interrogatorio, no tuvo otra opción que confesar que conocía a la dueña del equipo, por lo que llevó a los agentes hasta la Junta Vecinal 15 de Agosto, donde al llamar a la puerta, salió la persona afectada identificada como Estefany Morales.
La propietaria reconoció su equipo y manifestó que días antes habían hurtado el equipo de su domicilio. El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para ser procesado penalmente por el presunto delito de hurto agravado.