Sepultan a escolar violada y asesinada por tres sujetos en Puños

La escolar de 15 años que fue violada y asesinada a manos de tres sujetos fue sepultada ayer en el cementerio general de Pumacahua, en el distrito de Puños, provincia de Huamalíes, hasta donde llegó acompañada de cientos de pobladores.

La menor fue trasladada cargada en hombros de sus familiares, amigos y vecinos que exigen justicia por el atroz crimen y una condena de cadena perpetua contra Alcoque Máximo Ricra Isidro (33), principal responsable del macabro crimen.

Como se sabe, la adolescente fue violada y acuchillada, a manos de Alcoque y otros dos menores de edad, cuando pastaba sus ovejas, luego su cuerpo fue arrojado entre los sembríos de cebada.

Las autoridades arrestaron a Ricra Isidro, para quien el juez ordenó su internamiento en el penal de Huánuco, y a un menor de 17 años, para quien también el juez de familia, dispuso su internamiento en un centro de rehabilitación juvenil.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.