Ingenieros exalumnos de diversas promociones de la UNAS de reunieron el sábado en un almuerzo de camaradería, para saludarlo y entregarle una placa recordatoria en reconocimiento a su meritoria labor como docente de la universidad durante su trayectoria de más de 25 años.
Alberto Torres, principal promotor y organizador de este acto, señaló que guarda imborrables recuerdos de su época de estudiante unasino, del trabajo de Carlos Chávez y consideró que por eso era necesario hacerle un reconocimiento en vida, por todo lo que hizo por ellos y por la universidad.
El acto estuvo amenizado por un sinnúmero de anécdotas que contó el propio homenajeado así como sus alumnos, historias llenas de nostalgia y emoción que incluso les hicieron derramar algunas lágrimas.
Entre sus alumnos que se hicieron presentes, estuvieron el Ing. Tito Jaime Hidalgo, gerente de Desarrollo Económico del Gorehco, el Ing. Wéninger Gonzales Astoquilca, director regional de Agricultura, Liliana Chávez Figueroa, hija y exalumna de la UNAS, Helgo Calvo Jáuregui y Alberto Torres Fernández, en cuya propiedad se realizó la reunión.