Sentencian a dos tenderos

El juez Ángel Gómez Vargas del Juzgado de Investigación Preparatoria y Flagrancia de Huánuco, sentenció a 2 años y un mes de prisión suspendida a Olga Francisca Saldivar Cornejo y Gustavo Adolfo Salazar Solano, acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

El fiscal a cargo de la investigación, los acusó de haber ingresado al centro comercial Plaza Vea, de donde hurtaron productos de limpieza valorados en S/ 120, pero fueron descubiertos por los vigilantes cuando pretendían retirarse del lugar.

Se conoció que la pareja se paseó por diversos ambientes, luego cogieron productos como: shampoo, jabón, cremas dentales, cepillos y lapiceros, les quitaron sus envoltorios y los ocultaron, el varón, entre los bolsillos del pantalón, mientras que la mujer en la cartera.

Creyendo que no serían descubiertos los sujetos pasaron por la caja y pagaron solo por un paquete de papel higiénico y una gaseosa; luego, cuando se disponían a retirarse fueron arrestados por los vigilantes y entregados a la policía.

Los acusados aceptaron su responsabilidad y se acogieron a la terminación anticipada, por lo que el magistrado los sentenció a pena suspendida y ordenó el pago de S/ 400 por concepto de reparación civil.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.