Sentencian a dos años de prisión a sujeto por agredir a su pareja

En tiempo record, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado sentenció a dos años y medio de pena privativa de la libertad en contra de Eliseo Rubina Fernández (38) como responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones leves.

Según la investigación y acusación realizada por la Fiscalía Provincial Mixta de Monzón, el sujeto, luego que su conviviente terminara la relación, desde el pasado 8 de mayo inició con los ataques de celos.

En junio retornó al centro poblado de Cachicoto, distrito de Monzón, y pidió reconciliarse. Ante su negativa la insultó y siguió a su expareja hasta su domicilio donde la golpeó en la cara y amenazó con suicidarse si se negara a retomar la relación.

Los policías de Cachicoto fueron alertados de la violencia y detuvieron a Eliseo Rubina y tras un proceso rápido fue sentenciado a pena suspendida de dos años y medio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.