Sentencian a cadena perpetua a violador de niña

José Luis Arias Quispe (54) fue sentenciado a cadena perpetua tras encontrarlo responsable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de una niña de nueve años.

Según la acusación del fiscal Nicanor Castillo Gálvez, de la Fiscalía Penal Daniel Alcides Carrión, la menor de iniciales J.P.J.A. (9) llevó el almuerzo a la vivienda del sujeto, debido a que su madre le daba pensión de alimentos. Hecho que aprovechó el hombre para abusar sexualmente a la niña.

Se conoció que Arias Quispe haló a la menor al interior de su vivienda, la llevó a su cama y la ultrajó. Cuando la menor opuso resistencia, le propinó un puñetazo en el rostro para consumar el delito.

Tras culminar el abuso, le dio dinero a la pequeña para que no llorara y amenazó para que no le avisara a nadie de lo ocurrido. Los hechos ocurrieron en el mes de octubre del 2020 y, tras un proceso de casi un año, fue sentenciado a la pena máxima.

Los magistrados del Juzgado de Daniel Alcides Carrión- Pasco, ordenaron además el pago de diez mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.

Te puede interesar:
Confirman sentencia de cadena perpetua para sujeto que violó a su hijastra
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.