Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó y embarazó a su hija

Jobino Bravo Florido (46) morirá en la cárcel, luego de ser sentenciado a cadena perpetua, acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su hija de solo 13 años.

Según la acusación fiscal, el sujeto ultrajó sistemáticamente a su hija en los meses de agosto, octubre y diciembre del año 2014, cuando apenas tenía 13 años de edad y producto del ultraje la pequeña terminó embarazada.

La menor en un primer momento intentó proteger a su agresor, alegando que había sido ultrajada por un sujeto extraño, sin embargo, luego confesó a su hermana que había sido víctima de abuso sexual de parte de su progenitor.

El sujeto permaneció en la clandestinidad, y había sido incluido en la lista de los más buscados por quien el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles para brindar información de su paradero.

Bravo Florido fue capturado en el caserío de Rambraspampa, comprensión al centro poblado de Panaococha, en el distrito de Umari, provincia de Pachitea, en octubre del 2019, y luego recluido en el penal.

Luego de seis años de haber cometido el delito, el Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial de Huánuco, lo sentenció a la pena máxima, y ordenó el pago 40 mil soles, por concepto de reparación civil, mediante audiencia virtual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.