Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó por 12 años a su hija

Depravado abusó de menor sistemáticamente e incluso dormía con ella 

Timoteo Hipólito Medrano Atanacio fue sentenciado a morir en la cárcel tras ser hallado culpable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de su propia hija.

Según la acusación realizada por el fiscal Ronoel Garay Campos de la Fiscalía Penal de Huamalíes, el depravado habría abusado sexualmente de manera sistemática de su hija desde que tenía 5 años de edad hasta los 17 años.

Aprovechando la ausencia de la madre y sus otros hijos, el sujeto daba rienda suelta a sus bajos instintos e inclusive la trataba como si fuera su esposa y dormía en la misma cama con agraviada.

Se supo además que el hombre le ofrecía dinero a la víctima, para que no avise a nadie de lo que venía sufriendo, luego le tocaba sus partes íntimas y mantenía relaciones sexuales.

Medrano Atanacio habría aprovechado su vínculo familiar y el poder que tenía sobre la indefensa menor para violarla en reiteradas oportunidades, hasta que la menor cumplió los 17 años y pudo denunciar el abuso que sufrió por años. 

Dictan orden de captura para transportista que violó a menor de 12 años

El representante del Ministerio Público presentó las pruebas que incriminan a Medrano Atanacio, por lo que el Juzgado Penal Colegiado Transitorio Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Huánuco lo condenó a cadena perpetua.

Asimismo, deberá pagar la suma de 5000 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.