Semifinales de la Copa América 2021

Los partidos de cuartos de final han concluido, cada vez se está más cerca de la final de tan importante certamen suramericano. En semifinales de la Copa América 2021, solo quedan por disputarse estos dos encuentros: Brasil vs Perú y Colombia vs Argentina.

Los que logren definirse, pasarán a pelearse en el campo por el galardón del campeonato. En el primer cruce, el combinado de Perú se medirá ante Brasil, en lo que será una revancha tras la final de la Copa América 2021.

Los incas tuvieron que sufrir hasta los penaltis contra Paraguay para hacerse con el boleto. Esta será la cuarta semifinal consecutiva para Perú y tendrá una nueva oportunidad para repetir como finalista, en estas Semifinales de la Copa América 2021 .

En cambio, Brasil logró el boleto apenas vencer por la mínima a los chilenos. Sin embargo, no contará en la siguiente ronda con Gabriel Jesús, quien fue expulsado en el último compromiso.

Por otro lado, Colombia logra entrada al vencer por la vía de penaltis a Uruguay. Se enfrentarán a la selección de Argentina quien superó a Ecuador.

Las semifinales de la Copa América

Se llevará a cabo este lunes 5 de julio, Brasil vs Perú. Tendrá lugar el Estadio Nilton Santos.

El día martes 6 de julio, Colombia vs Argentina. El encuentro se dará en el estadio Mané Garrincha.

Es importante resaltar que durante lo que va de torneo de Copa América se han realizado 20 partidos y se han marcado un total de 46 goles.

La edición 47 de la Copa América, se desarrolla en Brasil sin público por la pandemia del Covid-19, pero eso no ha frenado que grandes figuras se hagan presente en sus partidos.

Brasil es el equipo con más goles marcados (10) y con menos recibidos (2) en lo que va de la copa.

Lee, te podría interesar

PSG lanza oferta a Messi

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.