Selección sub-20 de Huánuco jugará con la sub-17 nacional

Un combinado conformado por tres jugadores de León de Huánuco, tres del Tarapacá, tres de la Unheval, tres del América, otros de Micaela Bastidas y de otros clubes ha venido entrenando hace más o menos un mes, bajo la dirección técnica de César “Gato” Chacón, con el objetivo de enfrentar a la selección nacional sub-17 en un amistoso que tendrá como motivo la inauguración del Complejo de Paucarbamba este sábado.

Se espera que a ellos se unan siete jugadores del Alianza Universidad, quienes han sido considerados por el comando técnico, entre los cuales están el portero Montero, los defensas Poma y Aquino, el volante Zambrano, el atacante Barrera entre otros. Aunque no se sabe si ellos estarán a disposición, luego de haber participado con el cuadro azulgrana en la final de la Copa Perú y en el cuadrangular que terminó por clasificar a la Liga Profesional.

Según una nota de prensa del Gobierno Regional, este equipo huanuqueño será el encargado de inaugurar el flamante campo y la moderna infraestructura del Complejo de Paucarbamba en un partido con la selección nacional sub-17. El partido se jugará a las 3.00 de la tarde.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.