Selección peruana viaja a Montevideo

La selección peruana quedó concentrada ayer en un hotel de Lima para alistar su viaje a Montevideo donde enfrentará a Uruguay el jueves 24 de marzo (18:30 horas) por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Hoy se debe completar la llegada de todos los convocados y en horas de la noche la delegación viajará a Montevideo. 

Los que juegan en el exterior se van incorporando al equipo nacional, entre ellos Cueva, Carrillo, Gallese y Lapadula quienes fueron los más ovacionados. No obstante los primeros en llegar al aeropuerto fueron Wilder Cartagena y Raziel García. El sábado André Carrillo pisó territorio peruano en medio de un ambiente lleno de optimismo. “Vamos a darlo todo por la selección, para ir directo al Mundial”, dijo escuetamente a la prensa. El domingo, llegó Alexander Callens, pero no declaró. En cambio, Pedro Gallese dijo: “Trataremos de clasificarnos directamente, es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar para ello”. 

En las siguientes horas, el grupo enrumbará a Montevideo y preparará el encuentro contra los charrúas por la penúltima jornada. El ganador podrá considerarse como virtual clasificado o por lo menos habrá asegurado la repesca.  

Semana de la fecha 17 de las eliminatorias

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.