Selección peruana sub-20 pierde ante Estados Unidos en el debut de la Revelations Cup

Un inicio amargo tuvo la selección masculina de fútbol sub-20 en la Revelations Cup que se juega en México. Los dirigidos por Gustavo Roverano cayeron 3-1 ante Estados Unidos en el comienzo del torneo.

Nuestros muchachos comenzaron ganando con un tanto de Diether Vásquez tras un pase de Andre Vásquez. Sin embargo, en los segundos finales del primer tiempo, Brian Gutiérrez consiguió empatar la cuenta.

Luego, en el segundo tiempo del encuentro, Perú probó modificar el equipo con variantes. Mientras que Estados Unidos hizo lo propio y comenzó a tener mayor del partido. Craig apareció para remontar por 2-1 en el minuto 67 con un tanto de tiro libre mientras que, finalmente, Diego Luna pudo sentenciar el 3-1 del cuadro norteamericano en el minuto 83.

Selección peruana sub-17 cayó 0-2 ante Uruguay en partido amistoso

Perú continuará con su participación en la Revelations Cup cuando se mida ante Paraguay y luego ante Estados Unidos. El duelo ante los guaraníes se jugará este sábado 24 en el estadio Ciudad de los Deportes.

El dato

Gustavo Roverano, técnico de la sub-20, ha dirigido siete encuentros desde que asumió el cargo. De esos encuentros, la selección solo ganó solo uno de los enfrentamientos y fue ante Chile por 2-1.

Durante los siete partidos, la blanquirroja anotó 7 tantos y le convirtieron 13 tantos. Un mal balance para el exportero de Alianza Lima.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.