Selección peruana sub-20 cayó 6-0 ante Paraguay por los Juegos Odesur

Debut amargo. La selección peruana masculina de fútbol sub-20 cayó goleada por 6-0 ante Paraguay en el comienzo de los Juegos Sudamericanos que se desarrollan en Asunción. El combinado nacional jugó un discreto partido en el que fue ampliamente superado por su rival.

Desde un inicio, Paraguay se mostró ofensivo y con ganas de abrir rápidamente el marcador. Así, a los 19′, Allan Wlk dijo presente con una gran anotación. Eso sí, el segundo tanto no se hizo esperar. A los 26′, Leonardo Rolón estiró la ventaja con un remate cruzado.

Tres minutos después, un autogol peruano dio inicio a la goleada de la ‘Albirroja’ sobre la ‘Bicolor’. Con este resultado, ambas escuadras se dirigieron a los vestuarios tras culminar la primera mitad.

Esgrimista María Doig consigue la segunda medalla de oro peruana en los Juegos Odesur

En el complemento, la situación fue similar. Los locales propusieron un juego totalmente ofensivo y no desaprovecharon las desatenciones del equipo incaico. Así, Wlk superó su marca en el área del conjunto peruano y anotó su doblete para el 4-0.

El quinto llegó por obra de Kevin Pereira sobre los 84 minutos. Mientras que el sexto y definitivo de la tarde se dio a los 89′. Fue Allan Wlk quien anotó el último tanto del encuentro, sellando así su triplete en el primer duelo del Grupo A de los Juegos Suramericanos 2022.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.