El estratega Juan Reynoso siempre ha mostrado un apego por la privacidad y el trabajo en silencio, y su estancia en Santiago de Chile no será la excepción. Con el objetivo de mantener a la selección peruana concentrada para el trascendental duelo contra la escuadra chilena, el ‘Cabezón’ ha decidido tomar medidas extremas en el hotel de concentración.
Según reveló el periodista Jampool Cuadros, de ‘Fútbol en América’, Reynoso y su cuerpo técnico solicitaron que el hotel sea completamente bloqueado, impidiendo cualquier tipo de reservación, incluso suites presidenciales. «No hay posibilidad de ingreso. Existe una directriz estricta para que nadie pueda acceder al hotel», comentó Cuadros.
No solo se ha restringido el acceso de huéspedes. Reynoso también ha solicitado que los jugadores no sean abordados para fotografías. Incluso empleados del hotel, si son peruanos, no podrán pedir imágenes a figuras como Paolo Guerrero, acatando peticiones directas de la FPF.
El Hotel Wyndham Santiago Pettra es el recinto que acogerá a la ‘Bicolor’, donde se afinarán detalles tácticos previos al ‘Clásico del Pacífico’. La concentración y preparación son vitales para Reynoso, quien sorprendió con la convocatoria de jugadores locales y la inclusión de Santiago Ormeño, en lugar de Raúl Ruidíaz, para esta fecha doble de Eliminatorias.