Seis empresas huanuqueñas participarán en Expo Alimentaria 2019

En la 11° edición de la Expo Alimentaria 2019, a realizarse en el Jockey Plaza de Lima, del 25 al 27 de setiembre, participarán seis empresas huanuqueñas seleccionadas por la Dirección Regional de Producción y la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco.

Las empresas huanuqueñas que estarán en la cita internacional son: Alimentos Ekhus, Busines Inovations, Bayas Peruanas, Andean Roots, Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo y la Cooperativa Agraria Cafetalera Divisoria.

Los objetivos que se espera alcanzar son, establecer negocios con exportadores, compradores y proveedores de todo el mundo, dando a conocer la oferta exportable regional del sector alimenticio, incrementando y diversificando la cartera regional con clientes potenciales y nuevos proveedores.

“Buscamos que las empresas huanuqueñas sean competitivas a nivel nacional e internacional y esto empieza desde el campo, por eso priorizamos la agricultura para mejorar la producción”, expresó el gobernador Juan Alvarado Cornelio.