Seis del León de Huánuco reforzarán al León de Amarilis

El León FC de Amarilis irá con todo a la etapa provincial de la Copa Perú buscando avanzar a las siguientes etapas. Para ello viene armando un equipo que le garantice ese objetivo y como primera gestión ha confirmado a por lo menos 6 refuerzos del equipo de la liga de Huánuco. Ellos son el portero Keilor Sánchez, los defensores Zambrano y Martínez y los mediocampistas Atencia, Janampa y Rojas. Hay señalar que está en duda la incorporación de uno de los referentes como es Víctor Peña, quien se iría a otro equipo como entrenador, donde tendría mejor trato económico.

De igual modo, hoy martes confirmarán la incorporación de otros refuerzos de la Unheval y de otros clubes y también los dirigentes manejan la posibilidad de traer dos delanteros procedentes de la Liga 2, cuyos nombres ya los tienen en cartera.

Del León FC que quedó campeón en Amarilis se quedaría más de la mitad del equipo. El comando técnico seguirá bajo la responsabilidad del Prof. Carlos Cortijo.

Este fin de semana arranca la etapa provincial y en la primera fecha los campeones de cada liga enfrentarán a sus propios subcampeones; es decir, León FC rivalizará con Real Esperanza.