Seda suspende servicio de agua potable por cuatro días

Seda Huánuco suspenderá el abastecimiento de agua potable a sus usuarios desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de febrero, para realizar la limpieza y desinfección de las unidades de almacenamiento (reservorios) y camiones cisternas. La suspensión del servicio será desde las 6:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

El 22 de febrero se realizará la limpieza del reservorio n.  ° 2 de la planta de tratamiento de agua potable de Cabrito Pampa. Por ello, se suspenderá el servicio en la Zona Cero, Paucarbambilla, Paucarbamba, Fonavi 2 y 4, los cinco sectores de San Luis, urbanización Leoncio Prado y las Canteras y Terrazas de Llicua.

Asimismo, el 23 se limpiará el reservorio n. ° 3, y por esa razón no habrá agua en Predio el Tingo, Las Moras, Luzmila Templo, La Florida, Moraspampa. Mientras que el miércoles 24 limpiarán el reservorio n. ° 1, y suspenderán el abastecimiento de agua en todo el casco urbano de Huánuco.

En el distrito de Amarilis las zonas afectadas por el corte del servicio será Fonavi 1 y 3, Paucarbambilla, Santa Elena 1, María Luisa, San Francisco, Los Pinos, Santa María del Huallaga, Los Portales, Los Cipreses, Huayopampa, San Carlos, Santa Zéfora y Los Manglares.

El jueves 25 obreros de Seda Huánuco limpiarán los reservorios n. 1 y 2 de San Luis, y dejarán de administrar el líquido elemento a los cinco sectores del asentamiento humano de San Luis. La empresa prestadora de servicio de agua potable recomienda a la población almacenar agua para evitar inconvenientes.

Lea también:

Seda Huánuco garantiza el servicio de agua durante la cuarentena