Seda Huánuco garantiza el servicio de agua durante la cuarentena

La empresa Seda Huánuco informó que el servicio de agua está garantizado durante el confinamiento que decretó el Ejecutivo. Además aseguraron que no habría exceso en facturaciones.

Elder Gustavo Palacios, gerente general de Seda Huánuco, informó que durante los 14 días de confinamiento, todo Huánuco tendrá su vital líquido.

“Garantizamos el servicio de agua, como lo hemos hecho durante todo este tiempo”, agregó que no habrá exceso de cobro.

“Si llega un excesivo cobro, estaremos reembolsando ese dinero, que en muchas ocasiones fue por error”, dijo.

Explicó que en la actualidad hay una incidencia con la presión del agua en la ciudad de Huánuco e indicó que es producto de trabajos de reparación de un canal de conducción.

Estos trabajos son en la zona de Cabritopampa y el canal se encuentra junto a un cerro y, justo debajo de él “la gente se ha puesto a construir y se dañó el canal”, aseveró.

Palacios indicó que se está trabajando en la reparación del canal. Hasta el momento se avanza con 40 metros; de los 200 metros que faltan. Agregando que la culminación será después de la cuarentena.

Explicó que por las noches la presión disminuye, “estamos trabajando las 24 horas y en la noche es mejor cerrarlo casi todo”.

El gerente se disculpó con la ciudadanía y reconoció que no se realizó una completa y clara información de la situación que se presenta en algunos sectores de Huánuco por la baja presión.

Lea También:

Seda Huánuco suspende atención por foco de contagios por COVID-19