Secretario regional de Perú Libre: “Castillo ha cerrado comunicación con el partido”

Jorge Spelucín, secretario regional del partido Perú Libre (PL), sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Ha cerrado todos los canales de comunicación con su agrupación política.

“El compañero Pedro Castillo ha cerrado todos los canales de comunicación con el partido, con los dirigentes de base a nivel regional y nacional; pero definitivamente no estamos apurados por tomar contacto con él en la medida que esperamos que la historia decante los mismos sucesos”, señaló.

Spelucín indicó que PL tiene como objetivo recordarle al mandatario que en la campaña logró la victoria con una “propuesta político partidaria de Perú Libre”. Criticó así a la “izquierda caviar” que asegura está en el entorno de Castillo Terrones.

“Desde siempre conocemos cuál es el comportamiento de la izquierda caviar que está vinculada a las ONG, a la Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), que está vinculada a estas negociaciones muy parecidas a la derecha y han sido ellos los que han terminado cercando la imagen de Pedro Castillo y las decisiones, obligándolo a prescindir de la concertación y los acuerdos con el partido Perú Libre”, acotó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.