Secretario de Estado de EE.UU. visitará el Perú

Oswaldo de Rivero, embajador de Perú en Washington D.C, confirmó que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken visitará nuestro país en octubre. El funcionario estadounidense arribará al Perú junto con demás representantes del gobierno americano.

Entre los que acompañarán a Blinken están Brian Nichols, secretario asistente para el Hemisferio Occidental. Así como Thomas Hastings, representante permanente interino de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Mitad de la población peruana no se siente representada por los líderes políticos actuales

Además, Kevin O’Reilly, coordinador nacional de los Estados Unidos para las Cumbres de las Américas. Y Desirée Cormier Smith, representante especial del Departamento de Estado para la Equidad Racial y la Justicia.

Vale recordar que Blinken saludó al Perú en el marco de la 201° aniversario de la independencia del Perú. El secretario de Estado resaltó que «la sólida asociación entre los Estados Unidos y Perú sigue estando basada en valores democráticos compartidos, respeto por la diversidad y crecimiento económico equitativo».

Asimismo, subrayó los esfuerzos del Perú para enfrentar la crisis climática y la promoción de los derechos laborales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.