Se quedan en Primera

Alianza Atlético de Sullana anunció la contratación de Alberto Rodríguez y Carlos Ascues para la temporada 2021.

 Carlos Ascues y Alberto Rodríguez tuvieron un 2020 para el olvido: perdieron la categoría con Alianza Lima y fueron sindicados dentro de los jugadores con peor rendimiento. El fútbol les dio una nueva opción para rehacer esa mala campaña, y llegaron a un acuerdo con Alianza Atlético de Sullana por toda la temporada.

El presidente del club ‘churre’, Lánder Alemán, confirmó la incorporación de los dos jugadores: «Se ha cerrado un acuerdo con Fabricio Cabrera, Sebastián La Torre, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez», dijo.

«En el caso de Carlos Ascues, FBC Melgar lo ha cedido a costo cero. Nosotros llegamos a un acuerdo y pagaremos su sueldo», agregó.

Con el cierre de ambas incorporaciones, serán tres los exfutbolistas de Alianza Lima que militarán en el vigente campeón de la Liga 2. Recordemos que Rinaldo Cruzado fue anunciado esta semana.

Lo atractivo de estos fichajes, es que Alianza Lima deberá afrontar un duelo pendiente ante Alianza Atlético de Sullana. Se reencontrarán compañeros dentro del terreno de juego pero ahora como rivales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.