Se ‘hunden’ más y más

Alianza Lima perdió por la mínima diferencia ante Cusco FC y se complica cada vez más con el descenso

Alianza Lima volvió a decepcionar a su gente, ante Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Los victorianos solo han conseguido un punto en sus últimos tres partidos jugados.

El compromiso arrancó sin muchas ocasiones de gol para ninguno de las dos escuadras. A los 25 minutos de juego, el capitán ‘blanquiazul’ Rinaldo Cruzado sufrió una imprevista lesión que lo hizo abandonar el terreno de juego. El futbolista dio un mal paso y cayó rendido en el gramado, de tal forma que Arroé tuvo que ingresar inmediatamente a reemplazarlo.

Ni Alianza Lima ni Cusco FC se habían asomado con peligrosidad, salvo un error en defensa de los victorianos que no supo capitalizar el delantero Danilo Carando, que estando solo frente al golero Leao Butrón, echó el balón por encima de su pórtico.

Casi al finalizar los primeros 45’ minutos de juego, Erick Gonzales superó la valla de Leao Butrón y logró colocar el primer y solitario gol del partido. El volante del cuadro cusqueño apareció cerca del segundo palo del arco de Alianza Lima para decretar el 1-0, lo cual a la postre les dieron los  puntos.

Para la segunda parte, los ‘blanquiazules’ tomaron el protagonismo pero solo quedaron en aproximaciones porque, salvo un remate del chileno, Patricio Rubio, que fue bien bloqueado por el arquero Pretel, lo hecho por los íntimos en ofensiva fue realmente pobre. Incluso, ingresó Beto da Silva, pero tampoco fue solución.

El tiempo ya no daba para más y los victorianos se resignaron una vez más a quedarse con las manos vacías, pero ya con el temor de solo estar a tres puntos del descenso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.