San Román: “El primer ministro, Aníbal Torres, está logrando la división del país”

El exvicepresidente del Gobierno del exdictador Alberto Fujimori, Máximo San Román, se refirió al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, tras la reunión que sostuvo con el jefe de Estado, Pedro Castillo, el último lunes 2 de mayo.

En entrevista, San Román Cáceres comentó haberle expresado a Castillo Terrones que el primer ministro es un “señor” que busca la confrontación y “que está logrando la división del país”.

“Cuando se trató del actual presidente del Consejo de Ministros (Aníbal Torres), yo le dije: ‘Qué pena, señor presidente, pero (Aníbal Torres) es un señor que ya está en la confrontación plena. Está logrando la división del país’”, dijo el exvicepresidente en diálogo con Canal N.

Por otro lado, consideró que el proyecto de ley de referéndum para convocar una asamblea constituyente es un “despropósito”. Sobre ello, indicó que el presidente Pedro Castillo es chantajeado por el líder y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Yo le llegué a decir: ‘Señor, usted está siendo chantajeado por Vladimir Cerrón’. (…) Él se quedó callado”, mencionó Máximo San Román.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.