San Rafael abastecerá vasos de leche de centros poblados

La Municipalidad Distrital de San Rafael abastecerá con productos alimentarios a los diversos comités vecinales del programa de vaso de leche. El cual beneficiará a más de 1886 niños, gestantes y personas con discapacidad de dicha localidad.

A través de una nota de prensa, el municipio informó que la distribución de los alimentos, que iniciará el 30 de mayo, fortalecerá la campaña que viene desarrollando la comuna contra la anemia y la desnutrición.

Expresó que esta primera entrega abarcará a 37 sectores y comités de los centros poblados de Ayancocha Alta, Marcamayo, Estancia Pata, Anaypampa, San Borja, Gayampampa, Tecte, Ocucalla, San Rafael, Primero De Mayo, Cochacalla, Chasqui y Saunag.  

Exhortan que padres autoricen vacunación de sus hijos

“Durante la entrega, el personal del municipio, junto a los presidentes de los comités, realizarán la inspección de los usuarios y su condición, para garantizar la correcta focalización de personas en situación de vulnerabilidad y que la asistencia se realice oportunamente”, finalizó la nota de prensa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.