San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

El subcampeón provincial huanuqueño también debutó con victoria en la etapa departamental de la Copa Perú, venciendo al campeón de Yarowilca León Santa Rosa por 2-0 en el partido de fondo de ayer. 

El conjunto pillcomarquino mostró su mejor versión cuando derrotó a la Unheval por la clasificación a la etapa departamental. 

Sin embargo, en la definición ante San Luis, bajó su rendimiento y ayer no fue ni la sombra de aquellos equipos. 

No obstante, le fue suficiente para llevarse el triunfo ante el cuadro de Chavinillo, que, pese a que se reforzó con elementos de la liga de Huánuco, no le hizo mayor oposición. 

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

En la primera etapa, el juego se mantuvo en campo de San Martín, pero sin mayor peligro para su arco. Más bien, San Martín estableció la diferencia en esta fracción de juego. 

El juvenil Kenyi Reyes destacó nuevamente al anotar los dos goles. El primero a los 30’ en veloz contragolpe que culminó con un remate inatajable desde fuera del área. Mientras que el segundo llegó cuando el árbitro Richard Quispe se aprestaba a pitar el final de la etapa. 

El segundo tiempo fue de puro trámite, porque San Martín no exigió a su rival, mientras éste no tuvo capacidad para hacerle la pelea. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.