San Martín logra triunfo crucial sobre Santos FC

En una jornada vibrante de la Liga 2 del fútbol peruano, la Universidad San Martín de Porres (USMP) consiguió una victoria crucial sobre Santos FC de Nazca, escalando al quinto puesto de la tabla. Pese a un gol tempranero de Santos FC por Jeferson Navarro, el equipo de Dulio Cisneros logró revertir el marcador con anotaciones de Héctor Bazán y Junior Viza en el primer tiempo.

Las emociones no se detuvieron ahí. A minutos de finalizar la primera mitad, Carlos Román, portero de Santos, fue expulsado, dejando a su equipo con 10 jugadores para el resto del encuentro. Pese a jugar con un hombre menos, Santos luchó durante todo el segundo tiempo, manteniendo la tensión hasta el último minuto.

Un momento clave ocurrió al minuto 85 cuando un penal a favor de San Martín fue fallado por Damián Ismodes. Pero el drama culminó en el tiempo añadido, cuando Jiries Salem sentenció el partido con un gol que posicionó a la USMP en quinto lugar, empatados en puntos con Nazca pero con una mejor diferencia de goles. Este triunfo posiciona fuertemente a San Martín en la carrera por los ‘Playoff’ de ascenso, en una Liga 2 que se muestra cada vez más competitiva.