Samuel Cárdich presentó dos importantes libros

Ayer por la noche, nuestra casa periodística tuvo el honor de presentar dos nuevos libros del connotado escritor huanuqueño Samuel Cárdich

Los nuevos títulos «Memoria del dolor» (Poesía) y «Cuentos Viajeros» (Narraciones de literatura juvenil) fueron presentados por los escritores Ronald Mondragón y Frank Mamani. 

Ronald Mondragón realizó una magistral exposición sobre el estudio de la obra poética de Samuel Cárdich. Por su parte, Frank Mamani comentó el trabajo narrativo realizado por el maestro. 

Lo acompañó también en la mesa de honor Jhonn Medina, presidente de la Asociación Escritores de Huánuco.

Samuel Cárdich es considerado el más importante poeta huanuqueño de todos los tiempos. Sus poemas han sido traducidos al croata, portugués e italiano. Ha publicado: dos novelas, cinco libros de cuentos, nueve libros infantiles y diez poemarios. En este 2021 presentará 6 nuevos títulos. Samuel Cárdich es nuestro Huanuqueño del Bicentenario 

El Brindis de honor estuvo a cargo de la escritora Rosario Sánchez, quien auguró muchos éxitos y parabienes al poeta.

DATO. Este 17 de septiembre desde las seis de la tarde el maestro Samuel Cárdich presentará los libros «Lira de los colores ilustres» y «La vaquita», en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.