El entrenador azulgrana que dirigió desde detrás de alambrado por encontrarse suspendido, dijo que fue un partido duro y que el triunfo es meritorio porque el Municipal está en los primeros lugares.
“Fue un partido duro y ganamos con lo justo. El Municipal es un gran equipo, por algo está peleando en los primeros lugares del campeonato y hoy nos complicó el partido. En general, el partido fue de un tiempo para cada uno. El primero fue para nosotros que pudimos ponernos en ventaja, mientras que en el segundo nos complicaron porque nosotros perdíamos la pelota rápido”, afirmó.
Con relación a la paralización del campeonato, Revollar dijo que aprovechará para recuperar a los lesionados que son varios, que van a trabajar para corregir muchos errores y van a buscar que jugar algunos amistosos para mantener el ritmo de juego.