Rodolfo Palacios: “Yo le di en sus manos más de S/ 14 mil en efectivo a Fito”

J. Medrano ha sido otro de los afectados por la presunta estafa de Rodolfo Palacios Mallqui, alias “Fito”, quien le solicitó una inversión para celebrar un evento musical con la agrupación Combinación de la Habana, celebrado el 15 de octubre, y hasta la fecha no ha rendido cuenta del dinero invertido. 

“Me causa sorpresa que Rodolfo Palacios salga por los medios de comunicación informando otras cosas. Aquí los únicos estafados hemos sido nosotros, yo le di en sus manos 14 mil 800 soles en efectivo a Fito, así como el resto de los otros inversionistas hicieron lo mismo”, narró Medrano.  

Solicitó que las autoridades competentes actúen contra ese señor, ya que es el responsable de una presunta estafa agravada a cuatro inversionistas, quienes confiaron su dinero para la organización de ese evento y del cual no han recibido ningún beneficio económico.

“Tenemos pruebas de haberle entregado el dinero y además hemos tenido participación directa en el evento en los días previos y en el mismo día de la celebración de esta presentación musical”, afirmó. 

Es de hacer notar que Palacios les ha informado a ellos que el evento no tuvo el éxito esperado y que ha tenido que hacer muchos pagos, entre ellos a la municipalidad de Amarilis (lo que no hizo), orden de compras abultadas y a la agrupación que le cobró 30 mil soles.

Reiteró su exigencia de la devolución del dinero de los inversionistas y que se tomen cartas en el asunto.

Todas estas pruebas han sido presentadas ante la Fiscalía del Ministerio Público, por eso aspiran que se cumpla la ley en este hecho de estafa agravada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.