Robos constantes en la Carretera Central

Bernabé Estrella.
Huariaca
En los últimos días, comerciantes que laboran en la Carretera Central en el distrito de Huariaca expresaron su malestar con las autoridades y la policía porque no hacen nada ante los constantes robos.
Entre las víctimas de los asaltantes está la familia Gallardo que tiene un negocio al costado de la Carretera Central, en Yanacocha Baja, y la familia Cajahuamán que tiene una panadería.
A la familia Gallardo, el lunes en un descuido, le sustrajeron balones de gas y mercaderías de la tienda. Su menor hijo descubrió al ladrón y gritó provocando la fuga del sujeto. Según informaron a este medio informativo, el delincuente es alto, trigueño y vestía camisa y un pantalón jean. Lo vieron antes rondando con un auto rojo con lunas polarizadas.
Los afectados perdieron en mercadería más de 500 soles, según la denuncia interpuesta ante la comisaría de Huariaca. “La policía nunca llegó al lugar para constatar el hecho y hacer patrullaje”, mencionaron los lugareños.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.