Roban en colegio frente a la comisaría

Ya no hay respeto. Unos delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui, en la Zona Cero, frente a la comisaría de Amarilis y robaron dinero en efectivo y una computadora. Los ladrones ingresaron a las áreas administrativas para cometer el robo.

Se conoció que en dicha institución educativa también se encuentran instalados el personal administrativo y estudiantes de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán. 

Se conoció que dos delincuentes para ingresar, rompieron las ventanas y se llevaron una computadora administrativa y más de S/ 500 soles. Las cámaras de vigilancia captaron los movimientos de los malhechores.

El robo se habría producido aproximadamente entre la 1:00 a.m. y las 4:00 de la madrugada, tiempo en el que consumaron el robo. 

El hecho fue denunciado por el director del colegio, Percy Cámara Acero, ante el departamento de Investigación Criminal, cuyos policías llegaron al lugar para realizar las diligencias de inspección.