Roban dinero a mototaxista acusándolo de delincuente

El mototaxista Senio Salvador Olortín (35), denunció que al menos 20 personas ingresaron a la vivienda de su enamorada Estela Pardo, en el predio el Tingo, acusándolo de delincuente y luego se llevaron los 1500 soles que guardaba debajo del colchón.
Salvador Olortín explicó al promediar las 11:30 de la noche llegó a la vivienda y entregó a su enamorada el dinero que sacó prestado de la financiera Efectiva y ella lo guardó debajo del colchón. Sin embargo minutos después los sujetos encabezados por una vecina identificada como Agustina Isla ingresaron por el techo e intentaron lincharla.
“Tú eres ratero, me dijeron y me agarraron del cuello, yo al ver tanta gente de miedo me escondí debajo del catre y ellos buscándome, porque había tres catres, voltearon todo y hallaron el dinero y se lo llevaron. Mi enamorada recién se dio cuenta a la mañana siguiente que no estaba el dinero que guardó debajo del colchón”, declaró el agraviado.
Sospechan que detrás del robo estaría el hijo de la mujer, quien incluso lo habría seguido desde el puente León de Huánuco y lo atacó con el cuento de que es un delincuente, pese a que nadie les solicitó su apoyo, según declaró el agraviado.
El hecho viene siendo investigado en la comisaría de Cayhuayna para esclarecerlo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.