Río Magdalena se traga a campesino

Tingo María

El agricultor Viñales Fabian Ayra (42) despareció en las turbulentas aguas del río Magdalena cuando intentaba cruzarlo caminando y fue arrastrado sin dejar indicios o huellas.

El hecho ocurrió al promediar las 3:00 de la tarde del lunes 25, cuando el campesino junto a un amigo regresaba del caserío de Alto Alianza, e iba con dirección a Aucayacu.

El amigo identificado como Pedro Palacios (24) logró salvar su integridad física luego de ser arrastrado unos 500 metros río abajo. «Yo nadé y pude salir, pero mi amigo no y desapareció entre las aguas, no pudo salvarse”, dijo.

Los familiares del agricultor llegaron a Aucayacu y pidieron apoyo para realizar las labores de búsqueda aún con la esperanza de hallarlo con vida, si es que logró salir a la superficie.

Un grupo de amigos y boteros fueron en su búsqueda sin resultados positivos hasta el cierre de este despacho informativo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.