Ricardo Gareca está seguro que Perú saldrá victorioso

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, compareció ante la prensa previa al duelo ante Australia por el repechaje. Asimismo, se mostró seguro que la selección peruana saldrá victorioso en el juego de hoy en las clasificatorias de Qatar 2022. 

“Este es el momento que todos queremos vivir. Esperemos aprovechar esta oportunidad para volver a un Mundial. Debemos tener mucha determinación y concentración. Estamos en condiciones de poder neutralizar a Australia”, comentó Gareca sobre el encuentro ante Australia. 

“Australia es un equipo muy bien trabajado, que sabe lo que quiere dentro de la cancha, cuando pasa eso tenemos que tener mucho cuidado y conseguir el control. Es un equipo que ataca y con mucha gente también. Nuestra defensa debe hacer bloques”, dijo sobre su rival. 

«Tenemos siete años juntos, queremos seguir creciendo, sabemos lo duro que ha sido el camino y estamos preparados para este partido. Debemos tener mucha determinación y concentración. Estamos en condiciones de poder neutralizar a Australia», indicó el Tigre. 

“Nos conocemos muy bien ambos, hay jugadores que se van a volver a enfrentar y Perú tiene muchos jugadores que se siguen manteniendo” subrayó el seleccionador. 

Unheval ganó y León de Huánuco quedó eliminado

“Al hecho de haber jugado un repechaje, yo no le doy importancia, porque todas las historias son diferentes”, manifestó. 

Recalcó que ha trabajado junto con los jugadores y que saben manejar este tipo de duelos. 

“Lo que queremos es seguir creciendo. Esta es una selección que se ha formado en base a vivir situaciones difíciles, a revertirlas, a saber que el camino es duro. Es lo que queremos vivir. Todos estamos preparados para este tipo de partidos”, explicó. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.