Ricardo Gareca, Director Técnico de la selección peruana, llegó ayer a nuestra capital

Ricardo Gareca, Director Técnico de la selección peruana, llegó ayer a nuestra capital y habló diversos temas relacionados con la “Blanquirroja’”

El viernes se conocerá a los convocados

Ricardo Gareca Nardi arribó ayer en horas de la tarde a la capital limeña, luego de su paso por Argentina, y de inmediato fue consultado sobre los partidos que deberá afrontar la Selección Peruana en noviembre ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Estamos bien. Sabemos todos la realidad, pero somos un grupo de mucha fe, de mucha confianza, vamos a pelear hasta el final, la gente también tiene fe”, expresó el exdelantero de Boca Juniors y River Plate.

Asimismo, indicó que Bolivia y Venezuela no serán rivales accesibles para la Selección Peruana: “No hay rivales sencillos en las Eliminatorias sudamericanas, los rivales son todos difíciles y más para nosotros”.

En los últimos partidos en condición de local, frente a Venezuela y Chile, Perú contó con el regreso de sus hinchas a las tribunas, pero solo con un 20% de la capacidad del Estadio Nacional.

Dicho porcentaje está entre los más bajos que se les habilitó a las otras selecciones de Sudamérica, ante esto Gareca dijo: «Es necesario, yo creo que es necesario porque la gente siempre nos ha apoyado. Es hora ya que la gente pueda concurrir a la cancha, ojalá que se pueda dar”.

El “Tigre” sabe de la importancia de sumar los próximos seis puntos en el torneo con el único fin de seguir soñando con una nueva clasificación, ante esto sabe de la importancia de que el equipo y la hinchada hagan su trabajo.

La Selección tiene 11 puntos y está a cinco de los puestos de clasificación directa a falta de 6 jornadas para que finalicen las Clasificatorias a Qatar.

Horarios y fechas definidas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.