¿Cuándo se conocerá la lista de convocados?

Ricardo Gareca alista todo para dar a conocer a los convocados de la fecha triple de Eliminatorias que se jugará en Septiembre.

Cada vez falta menos para que la Selección Peruana vuelva al ruedo. Y es que luego de la Copa América 2021 en Brasil, es hora de que la Bicolor se vuelva a meter de lleno en las Eliminatorias teniendo en cuenta que aún marcha último en la tabla con apenas cuatro puntos.

¿Cómo nos fue ante Colombia en la Copa América?

En ese aspecto, será una fecha triple en el mes de septiembre, donde Ricardo Gareca no deja nada al azar y viene preparando todo para dar a conocer la lista de convocados. La misma que se podrá conocer el próximo viernes 20 de agosto en las instalaciones de Videna FPF.

Dentro de la nómina, uno de los jugadores que podría volver a ser considerado es la “Pulga” Raúl Ruidíaz Misitich.

En ataque, Gianluca Lapadula se mantendría pese a que no podrá jugar el primer encuentro ante Uruguay por acumulación de amarillas.

Los tigres de Ricardo Gareca

Paolo Guerrero es otro de los nombres que estará considerado en la convocatoria, tras su recuperación de la lesión que venía arrastrando y ya superó.

Luego de haber disputado seis jornadas de Eliminatorias, Perú se ubica con 4 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, dentro de la misma está a sólo cuatro puntos de la zona de repechaje.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana ha sumado una sola victoria en las presentes Eliminatorias Qatar 2022. Fue justamente en la última fecha previo a la Copa América, venciendo 2-1 a Ecuador en la altura de Quito.