Resumen del deporte nacional y mundial

Reynoso en Buenos Aires.- El flamante entrenador de la selección peruana estuvo el domingo en Buenos Aires observando el partido entre Boca Jrs. vs Defensa y Justicia por la Liga Argentina. 

Fue titular el lateral peruano Luis Advíncula, pero no jugó Carlos Zambrano, quien cumplía una sanción que le impuso su club. 

Ayer, Reynoso se reunió con los dos y les manifestó que cuenta con ellos en la selección y les explicó cómo será el proceso de la próxima eliminatoria. 

Rival del campeón de Huánuco.- En Áncash, se disputó el partido de ida de la final de la etapa departamental. 

En la localidad de San Pedro, el Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, de visitante, igualó con el San Andrés de Runtu de Huari, a 3 goles por lado, en un encuentro que tuvo una particularidad: el gol de Bremen Horna para el conjunto neochimbotano se produjo apenas a los 3 segundos de iniciado el encuentro.

El viernes se sortean los torneos europeos.- La UEFA sorteará los grupos de la primera fase de la Champions League, Europa League y de la Conference League 2022/23. 

El sorteo tendrá lugar en Estambul, Turquía. En cada torneo participarán 32 equipos clasificados a primera ronda de grupos. 

Los 32 clubes se distribuyen en cuatro grupos de ocho, de acuerdo con el ranking de coeficientes de clubes establecido al principio de la temporada y con los principios establecidos por el Comité de Competición de Clubes. 

Ranking ATP de tenis.- Luego del Master 1000 de Cincinnati, que finalizó el domingo, el griego Stefanos Tsitsipas, finalista del torneo, sube al quinto puesto de la clasificación ATP. 

Asimismo, continúa encabezada por el ruso Daniil Medvedev y en la que los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se mantienen en la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Tsitsipas progresa dos posiciones y se instala por delante del serbio Novak Djokovic, en tanto que el noruego Casper Ruud pierde dos y baja a la séptima. 

El canadiense Felix Auger-Aliassime pasa a ser octavo y el británico Cameron Norrie accede al ‘top 10’ al situarse noveno.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.