El fiscal adjunto David Avila Salazar, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Llata, envió una carta notarial al diario AHORA, exigiendo UNa rectificación, respecto a la nota informativa difundida, de la denuncia de su expareja Fiorela Tatiana Medrano Moya, el día 1 de marzo, por presunto incumplimiento de pensión alimenticia de sus dos menores hijos, por agresiones físicas y psicológicas, además de haberle entablado una demanda por filiación de paternidad de su tercer hijo.
Al respecto debemos decirle que el diario AHORA no emitió opinión alguna sobre su persona ni sobre las demandas que le entabló su exconviviente, solo acogimos la denuncia de la ciudadana Fiorela Tatiana, como lo hicieron otros medios de comunicación. En todo caso la carta notarial debería dirigirla a la titular de la denuncia, es decir a su expareja.
Asimismo debemos indicarle que el Tercer Juzgado de Familia de Huánuco, con expediente 00487-2017-0-1201-JR-FT-03, resolvió otorgar medida de protección respecto a la denuncia de la señora Fiorela Tatiana y una medida cautelar de asignación anticipada de alimentos de S/500 a favor de sus dos menores hijos. Y en su carta notarial no ha desmentido nada respecto a la denuncia.