Representantes de II.EE. presentaron balance

Tingo María–Jhon
A. Rupay Machacuay
Ayer, en el local de la UGEL Leoncio Prado, directores de instituciones educativas presentaron el balance anual del trabajo realizado en estrategia formativa, visita de asistencia educativa, talleres presenciales, GIA, cursos virtuales, tutoría y familia, lectura por placer, jornadas y encuentros familiares.
Con la exposición de cada director focalizado en el grupo de Rumbo a la Autonomía y el grupo de directores por la mejora de los aprendizajes en la implementación del trabajo del CNEB realizado durante este año, sustentaron cada uno de ellos incluyendo la participación de algunos alumnos quienes con materiales educativos dieron muestras con los padres de familia, de la convivencia con docentes y estos con la comunidad. El funcionario de la región Huánuco, Percy Rojas, felicitó al culminar el evento a los directores por involucrarse del Currículo Nacional de la Educación Básica. El director Jesús Barrueta fue el encargado de inaugurar el Balance Anual de la Implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica en Tingo María y se comprometió a mejorar este avance el próximo año con el aporte y participación de cada director.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.