Renunció Aldo Reyes, Zulma Picón y director de Imagen del Gorehco

El gobernador encargado del Gobierno Regional de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto, afirmó que varios funcionarios que gozaban de la confianza del suspendido gobernador regional, Juan Alvarado, están poniendo sus cargos a disposición.

Entre ellos, afirmó Erasmo Fernández, el gerente de Desarrollo Social, Aldo Reyes y Viviano, quien asumió el cargo el pasado 17 de septiembre de 2021.

Fernández Sixto también confirmó la renuncia de la asesora legal de Juan Alvarado, Zulma Picón.

Otro de los hombres de confianza de Juan Alvarado que renunció fue el director de la oficina de Comunicaciones, Imagen y Protocolo, Naylamp Cueva León.

Con carta dirigida al gobernador regional, Cueva León, presentó su renuncia irrevocable pidiendo exoneración de los 30 días previos de aviso por Ley para una renuncia; además, pidió su liquidación de beneficios sociales y su certificado de trabajo.

Trascendió que en el transcurso del día el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ramiro Surichaqui Campos, también habría puesto su cargo a disposición; al igual que el asesor Luis Briceño.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.