Reñido partido: UDH derrotó 3 – 2 a Comerciantes Unidos

Tras un partidazo, que se mantuvo parejo, el equipo azulgrana huanuqueño se hizo de un triunfo muy importante al derrotar a su similar de Comerciantes Unidos por 3-2, en cotejo por la Fecha 4 de las revanchas del Torneo de Promoción y Reservas. Cuyo encuentro tuvo como escenario el estadio Heraclio Tapia León.  

Fue un primer tiempo con el cuadro local mejor y marcando el ritmo de juego. En sucesivos ataques puso en serios aprietos a la defensa visitante. Tuvo ocasiones claras a las que solo le faltó precisión en la definición. 

A Barrueta le anularon un gol por posición adelantada y Paulo Barrera puso la ventaja a los 35’ cuando con hábil media vuelta y quedó libre frente al arquero y la metió. 

Verdecocha y La Palma ganaron en la ida de semifinales

La segunda etapa fue intensa y hasta dramática, cuando el cuadro amarillo igualó la cuenta hasta en dos ocasiones con el N° 9 Strath y tuvo que echar mano a todos sus recursos cuando se le complicó el partido. 

Cabe precisar que el goleador John Barrueta fue quien puso el segundo y el tercero para el 3-2 definitivo. Asimismo, el evento futbolístico fue catalogado como un partidazo y mantuvo en vilo a los hinchas y seguidores de Alianza UDH. 

Con sus dos triunfos conseguidos en las dos últimas fechas, el  equipo aliancista sumó 15 puntos y se ubica tercero en la tabla igualado con Llacuabamba. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.