El volante Renato Tapia sufrió un desgarro

El volante Renato Tapia sufrió un desgarro durante los entrenamientos de la selección peruana y será baja este jueves para el duelo de esta noche.

Renato Tapia se perderá el duelo entre Perú y Chile de esta noche. El volante del Celta de Vigo sufrió -este miércoles- un desgarro en los entrenamientos de la blanquirroja y quedó descartado para disputar el «Clásico del Pacífico».

El volante nacional apareció dentro del once titular que hubo este miércoles por la mañana en el estadio Nacional.

Sin embargo, horas después se conoció que Renato Tapia sufrió una molestia y quedará al margen, por lo menos, del primer cotejo de esta fecha triple de Eliminatorias, donde también chocaremos con Bolivia (La Paz) y Argentina (Buenos Aires).

La baja de Tapia ante Chile le daría lugar a Pedro Aquino. El volante del América volvió a la convocatoria de Ricardo Gareca, tras no haber estado en los partidos de septiembre y sería titular en el “Clásico del Pacífico”.

Es de resaltar que el exfutbolista de Sporting Cristal le anotó dos goles a la selección “mapocha” en un amistoso jugado en Miami en el 2018.

Todo hace indicar que Ricardo Gareca apostaría por el siguiente once para enfrentar a Chile en el estadio Nacional de Lima: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Como se recuerda, el jugador llegó a Lima tras haber sufrido una sobrecarga en los gemelos el pasado fin de semana en el juego entre Celta y Elche por La Liga de España.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.