Renato Tapia: me da coraje que me digan que soy un mal profesional

Renato Tapia era de los futbolistas que mayor regularidad tenía en el Celta de Vigo. Sin embargo, últimamente, el mediocampista ha sido relegado por el entrenador Eduardo «Chacho» Coudet.

Ante esta situación, el volante de la selección peruana, explicó los motivos por los que perdió el titularato en el equipo gallego.

“Hay gente que te quiere y que no te quiere, es normal. Sobre todo, con esto que dijeron que solo me ponía bien para la selección o que me estaba cuidando”, declaró al youtuber Jaime Ferraro.

“Me puedes decir lo que quieras, pero lo que siempre me ha dado coraje, hasta el punto de ponerme a llorar, es que me digan que soy un mal profesional. A mí me duele mucho, que mucha gente diga que solamente vengo a cobrar o a ponerme bien solo para la selección”, reveló.

“Por qué no lo dijeron el año pasado cuando jugué 32 partidos en menos de un año y también selección. Ya ahora que no estoy jugando, porque el DT ha decidido no ponerme, ahora sí. Yo no puedo decirle al técnico que me ponga porque la gente dice que no juego aquí y a la selección sí, a la selección me van a seguir llamando y nunca voy a dudar en ir”, sentenció.

La UNAS y Brisas clasificaron en Tingo María

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.