Reimond Manco no define su futuro

Reimond Manco no pudo sostener la categoría en el 2021 con Alianza Universidad y todavía no define su futuro. Durante el último año disputó 13 partidos en la Liga 1 con Alianza Universidad y no marcó goles. Antes de llegar a Huánuco, pasó por las filas de Atlético Grau, Binacional, Sport Boys, Cusco FC, Unión Comercio, entre otros.

Dijo que tiene propuestas de otros equipos, pero no continuará en Huánuco porque ha cumplido su contrato. En los siguientes días su representante le comunicará qué equipos le presentan la mejor propuesta.

Hace unas semanas, Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional a los 28 años y la noticia causó revuelo en el torneo local. Por su parte, Reimond Manco, exfutbolista de Alianza Universidad, se refirió a esta noticia.

«No le voy a dar ningún consejo ni nada, pero le pediría por favor que recapacite y vuelva a esto que es lo más lindo que existe, que no lo haga por dinero, sino que lo haga por pasión. Yo pienso que él es joven y tiene mucho por delante aún”, indicó Manco en diálogo con Willax Deportes.

En la misma línea, el ex Alianza Lima de 31 años expresó: “A mí me parece que no es una buena decisión. Independientemente de los errores y de que probablemente esté cansado de que lo critiquen, hay que seguir levantándose mil veces”, concluyó.

Reimond Manco deja Alianza Universidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.