Reimond Manco deja Alianza Universidad

El volante Reimond Manco es otro de los jugadores que ya no continuará en Alianza Universidad. En tierras norteñas ya lo confirman como nuevo refuerzo de Carlos Stein para la temporada 2022. Según la directiva, hay un acuerdo verbal con el jugador con quien se encontrarán en Lima para firmar el contrato.

Las conversaciones entre la directiva del conjunto de Lambayeque y el futbolista se iniciaron días después del ascenso. Todo marchó bien. Las negociaciones se llegaron a un acuerdo y el contrato se firmará en la siguiente semana según lo pidió Manco, refieren.

Al día de hoy, solo se espera la respectiva rúbrica de Reimond para que Carlos Stein haga oficial el fichaje a través de sus redes sociales. 

Lo esperan con ansias a pedido del entrenador Jhair Butrón, porque fue el técnico quien hizo la solicitud para que Reimond Manco se sume al equipo luego de perder la categoría con Alianza Universidad de Huánuco.

Manco no la pasó nada bien los últimos dos años. Primero perdió la categoría con Atlético Grau de Piura en el 2020 y luego descendió con los azulgranas. Ahora va por otra oportunidad con los norteños.

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.