Rehabilitado CEBE “Niño Jesús de Praga” para clases presenciales

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, entregó a la directora del Centro de Educación Básica Especial “Niño Jesús de Praga”, Julia Javier Ríos, los ambientes ya recuperados para el reinicio de las clases presenciales del 2022.

La Municipalidad informó que los trabajos se realizaron en conjunto con el programa Trabaja Perú con una inversión de S/99 924.00. De igual manera, Villavicencio detalló que durante un mes, padres y madres de familia en situación de vulnerabilidad, fueron quienes trabajaron en la refacción de las aulas, puertas, ventanas, del auditorio, de las rampas de acceso. 

Asimismo, explicó que se instalaron luminarias, se pintó la fachada interna y externa, además de realizar la limpieza integral y la remoción de escombros para dejar los ambientes acondicionados para albergar a los estudiantes. 

“Estamos muy contentos por el trabajo que realizaron. Lo hicieron en el tiempo programado, sin demoras ni ampliaciones. Los ambientes estaban sucios y abandonados, hoy vemos otra realidad en el CEBE Niño Jesús de Praga. Los felicito por su labor, la cual les sirvió para ganarse un sustento y llevar el pan a casa. Yo me comprometo a seguir gestionando para que más proyectos se aprueben para Huánuco”, dijo el burgomaestre huanuqueño.

Por su parte, Julia Javier Ríos, en representación de profesores, padres de familia y estudiantes, agradeció la intervención de su centro educativo.

“Vemos que hicieron una gran labor, con mamitas y papitos comprometidos con su trabajo. Cuando nuestros estudiantes con habilidades especiales regresen a clases verán a su institución con mejores ambientes”, resaltó la directora del CEBE “Niño Jesús de Praga”, acotó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.