Registran incidentes entre simpatizantes de Fujimori y Castillo

En el contexto previo a la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Fujimori y Castillo, la candidata por Fuerza Popular (FP) llegó este 13 de mayo a la ciudad de Chimbote, luego de su breve paso por Huaraz, capital de la región Áncash.

Tal como sucedió ayer en ducha ciudad, en Chimbote también se suscitaron una serie de incidentes con los simpatizantes de Perú Libre en pleno centro de la localidad costera. Los partidarios de Castillo señalaban que algunas de las portátiles fujimoristas habían resultado impulsadas por funcionarios públicos que pertenecen a dicha agrupación política.

Ante estas acusaciones, los adeptos de FP afirmaron que habían llegado con sus propios recursos motivados única y exclusivamente por el apoyo a su candidata.

Huaraz

El 12 de mayo, colectivos ciudadanos y estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo rechazaron la visita de Fujimori.

Agentes de la PNP se hicieron presentes para resguardar la salud e integridad de los presentes.

Lea También:

Iglesia prepara ceremonia para que Fujimori y Castillo firmen proclama por la democracia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.