Regidora Torres espera resultados positivos del viaje del alcalde a Lima

Asimismo, pidió transparencia en las fiestas por el aniversario de Huánuco

La regidora provincial Miluska Torres espera que el viaje del alcalde Antonio Jara a Lima sea beneficioso para Huánuco, destacando la necesidad de gestionar y traer presupuesto para la ciudad. Torres subraya la importancia del desarrollo de Huánuco y la urgencia de atender sus carencias y necesidades. Espera que los proyectos presentados para obtener presupuesto sean informados en la próxima sesión del 17 de junio, la cual fue postergada anteriormente. 

Torres enfatiza la necesidad de transparencia y comunicación por parte del alcalde sobre los proyectos y actividades en curso. En relación a las fiestas por el aniversario de Huánuco, Torres pide una organización adecuada y detallada de los eventos, destacando la importancia de la fiscalización en las contrataciones para ferias y eventos culturales. 

La regidora insiste en que se informe sobre cómo se planean las fiestas y ferias, para evitar errores del pasado y asegurar que muestren la riqueza cultural de Huánuco. Concluye resaltando que Huánuco tiene mucho que ofrecer y que las celebraciones deben reflejar su valor cultural.

Torres espera que las fiestas sean organizadas de manera que muestren la riqueza cultural de Huánuco. «Huánuco tiene muchas cosas que mostrar al mundo y esperamos que esto se haga en bien de nuestra ciudad que realmente lo merece,» concluyó.