Regidora llama la atención a colegas por figuretismo

Un llamado de atención público a algunos de sus colegas regidores del Concejo Provincial de Huánuco, entre ellos al odontólogo Juan Manuel Vivanco, que han efectuado planteamientos incoherentes de carácter populista y que no tienen fundamento legal, hizo la  regidora Varinia Calvo Gómez al analizar las propuestas que hicieron conocer en las redes sociales, en algunos medios de comunicación o incluso en las propias sesiones. Fue categórica en recomendar a esos regidores que deben revisar las normas legales referentes a sus funciones, que consideró el “Manual de Coquito” que deben conocer todos, para evitar papelones ante sus colegas y ante la ciudadanía.

Señaló que este tipo de propuestas son de carácter populista, porque lo han hecho en el marco del incendio de las galerías comerciales de frente al Mercado Modelo, habiendo planteado que los recursos de diversas actividades sean recaudadas por los bomberos, o que se exonere a los comerciantes que participen en ferias, o incluso que se elimine la ordenanza municipal que impide el comercio ambulatorio. Calificó de oportunismo, campaña política o desatino total este tipo de propuestas que plantean después del incendio, cuando en la semana previa hubo la ‘bomberoton’ pero no colaboraron adquiriendo los productos ofertados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.